Storyboards originales de Hora de Aventura

storyboards hora de aventura


En el portafolio de un dibujante de caricaturas, se encuentran varios storyboards hechos para la caricatura Hora de aventura.


Los storyboards son dibujos rápidos que se hacen para mostrar a todos los involucrados en la creación de un capítulo de la serie.


El storyboards es de ayuda a los directores, ilustradores y a los animadores, para entender de qué se tratará ese episodio.


Por lo general este tipo de dibujos, no es normal que se vean en todas partes.


Porque los directores o ilustradores se quedan con ellos. Luego de unos años, esos dibujos pasan a manos de los coleccionistas.


Estos storyboards, pertenecen a un ilustrador que trabajó en la serie de Hora de Aventuras. Es por eso que los hace públicos.


Lo genial es que podemos ver la imagen del storyboards junto con la ilustración final. Para que podamos ver el antes y el después.





storyboards hora de aventura
storyboards hora de aventura
storyboards hora de aventura

Dibujos de storyboards para la caricatura Hora de Aventura



Llegué al portafolio de Luke Pearson, por otro de sus dibujos. Pero cuando vi lo que hizo para Hora de aventura ya no pude seguir mirando nada más. Y es que soy fan de esa caricatura.


El trabajo que él hizo fue hacer storyboards donde aparecen Finn y Jake en distintas poses. Lo que él hace digamos que son bocetos rápidos, sin colores y sin muchos detalles.


Supongo que esos dibujos, luego se los pasa a dibujantes y personas encargadas de ponerles color.



storyboards hora de aventura
storyboards hora de aventura



Se pueden ver los bocetos y los dibujos finales, tal y como se pueden ver en la tv. Además de estos dibujos, también tiene otros trabajos y dibujos de caricaturas que son muy buenos publicados en su portafolio.


Este ilustrador tiene mucho talento, sino no trabajaría en esa serie.


Acá dejo la dirección de su portafolio del ilustrador, para que se den una vuelta y a lo mejor encuentran otros dibujos igual de interesantes que estos. | [ storyboards for Adventure Time ]

1 comentario en “Storyboards originales de Hora de Aventura”

  1. Pingback: Haciendo ilustraciones sobre platos

Los comentarios están cerrados.