Publicidad para productos de limpieza naturales

abril 20. 2015,
 Autor: sin comentarios
 

Una serie de anuncios publicitarios para productos de limpieza para el hogar, el slogan de la compaña es: “Algunas manchas no están destinados a desaparecer”.

publicidad productos de limpieza

publicidad productos de limpieza
publicidad productos de limpieza

Publicidad para productos de limpieza naturales, con animales que tienen manchas

Son tres distintos tipos de anuncios, hechos para una compañía que hace productos de limpieza para utilizarse en el hogar. La cualidad de estos estos productos de limpieza es que están hechos con 99% de ingredientes naturales de plantas y minerales.

Son tres distintos animales los que utilizan en sus anuncios, un panda, una rana y un pez. El slogan de la publicidad es; Some stains are not meant to disappear (Algunas manchas no están destinados a desaparecer). Por eso los animales seleccionados tienen manchas en su piel. Y supongo que también los eligieron por que están en amenaza de extinción y por que los productos que fabrican son buenos con el medio ambiente.

Creo que la mejor de las tres es la del panda, yo tuve que ver la publicidad en un tamaño más grande para darme cuenta de que se trataba de la mancha que tienen los pandas en los ojos. Acá dejo la dirección por si la quieren ver toda vía más grande y luego me dicen si les gustó o no | [ Greenworks: Panda, Fish and Frog ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest3




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS