Publicidad para productos de limpieza naturales y ecológicos

publicidad productos de limpieza


Una serie de anuncios publicitarios para productos de limpieza para el hogar, el slogan de la compaña es: «Algunas manchas no están destinados a desaparecer«.


La idea central de la campaña es transmitir el mensaje de que muchos de los productos que se utilizan para lavar y sacar manchas, cada vez están hechos con productos que son muy tóxicos.


Los primeros en sentir los problemas de esos químicos son los animales.


O por lo menos eso es lo que trata de decir la campaña de publicidad. Para que utilices productos ecológicos que no dañaran la naturaleza, ni a cualquier otro tipo de animal.





publicidad productos de limpieza

Publicidad para productos de limpieza naturales, con animales que tienen manchas



Son tres distintos tipos de anuncios, hechos para una compañía que hace productos de limpieza para utilizarse en el hogar.


La cualidad de estos estos productos de limpieza es que están hechos con 99% de ingredientes naturales de plantas y minerales.


Son tres distintos animales los que utilizan en sus anuncios, un panda, una rana y un pez.


El slogan de la publicidad es; Some stains are not meant to disappear (Algunas manchas no están destinados a desaparecer). Por eso los animales seleccionados tienen manchas en su piel.



publicidad productos de limpieza



Y supongo que eligieron a esas especies de animales, porque están en amenaza de extinción. Y por supuesto porque los productos que fabrican son buenos con el medio ambiente.


Creo que la mejor de las tres es la del panda, yo tuve que ver la publicidad en un tamaño más grande para darme cuenta de que se trataba de la mancha que tienen los pandas en los ojos.


Acá dejo la dirección por si la quieren ver toda vía más grande y luego me dicen si les gustó o no. | [ Greenworks: Panda, Fish and Frog ]