Libro para colorear dedicado a los adultos

abril 23. 2015,
 Autor: 5 comentarios
 

Un libro hecho pensando en los adultos que tienen el gusto de dibujar. Son dibujos de edificios con muchas casas pero sólo se ven las líneas y tu debes de pintar cada uno de los objetos que se ven en el dibujo.

libro para colorear

libro para colorear
libro para colorear
libro para colorear

Libro con dibujos de ciudades, para adltos apliquen colores

El creador del libro es Steve McDonald, el es reconocido en Canadá por hacer dibujos con muchos detalles de las ciudades más importantes del mundo. Ese tipo de dibujos son los que podemos encontrar en su libro, pero sin colores, solo deja las líneas negras. Las personas que compren los libros serán los encargados de ponerle colores.

Aparecen dibujos de ciudades de todas partes del mundo como por ejemplo; Amsterdam, Nueva York, Londres, París y Tokio. Y digo que es un libro para colorear dedicado para adultos, por que son muchas cosas que hay que dibujar y hay que hacerlo con cuidado, por que algunas son muy pequeñas. En algunas ciudades se pueden ver árboles, ventanas, azoteas, etc.

El libro tiene 48 páginas, mide unos 30 cm de largo por 30 cm de ancho, se puede pre-ordenar desde ahora en amazon, por que saldrá a la venta el 7 de julio. Tiene un costo de $13.49 dólares. Este libro sería un buen regalo para todo adulto que le guste dibujar, acá dejo la página por si lo quieren comprar | [ Fantastic Cities ] Acá la página del artista | [ Delineation ] Y acá dejo la dirección de la página donde encontré la información del libro | [ An Exquisite Architectural Coloring Book ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest5




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS