Dibujos hiperrealistas de Paul Lung

abril 24. 2015,
 Autor: 5 comentarios

Una pequeña entrevista al un artista originario de Hong Kong, que hace unos dibujos hiperrealistas en sus tiempos libres, llenos de detalles utilizando lápices, plumones y colores de acuarela. Por que su verdadera trabajo es ser un consultor de diseño, no saca nada de dinero con sus dibujos.

dibujo gato hiperrealista

Dibujos hiperrealistas de gatos y paisajes hechos con lápiz

Un video para terminar la semana donde le hacen una entrevista y al mismo tiempo muestran los dibujos de Paul Lung. Él trabaja como consultor de diseño, pero en la noche cuando regresa del trabajo, en su casa se pone a dibujar.

Y no son unos dibujos simples, son unos dibujos hiperrealistas hechos con lápices. Además de ese trabajo hace otros dibujos de comida o cosas que a él le gustan, como por ejemplo los gatos. Tiene muchos dibujos de gatos de amigos haciendo cosas de humanos.

Lo interesante es que no vende sus trabajos, dice que si lo hiciera luego los estañaría mucho. Vean el video y después pueden entrar a su portafolio para ver más dibujos | [ Paul Lung art ]





  • Alejandra Contreras García

    Cuesta trabajo creer que sean dibujos, ya que los detalles son tan impresionantes y precisos que pareciera una imagen digitalizada.

    No cabe duda que es un gran talento el que tiene, y es admirable lo que puede crear con un par de lápices y la habilidad de sus manos.

  • Lo mismo pienso, son tan buenos dibujando que lo último que piensas, es que se traten de dibujos.

  • ANTONELLAROBLEDO

    TWITTER.ANTONELLA.ROBLEDO

  • ANTONELLAROBLEDO

    NOKIA

  • Pingback: Dibujo hiperrealista de un libro()

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo