Creativa portada de la revista del New York Times

abril 29. 2015,
 Autor: sin comentarios
 

La revista del New York Times utilizó una instalación en plena calle para diseñar su portada, esa edición lleva por nombre; “Walking New York“. Hay un video time lapse donde se ve como la hicieron y como la quitaron también, todo en un sólo día.

portada de revista new york times

Portada para la edición especial de la revista del New York Times

Ya había visto el video donde se ve como colocan la instalación sobre la calle, por que desde hace mucho tiempo estoy suscrito al canal en YouTube del periódico The New York Times, pero no me pareció nada interesante, sobre todo por que en el video no explican nada. Sólo se ve como colocan en la calle la imagen de una persona caminando y en la noche la quitan.

Pero luego de leer el post que publicó la criatura creativa, todo tuvo sentido para mi. Supe que esa instalación la utilizaron para hacer la portada de su revista de edición especial.

La imagen de la persona caminando la conforman 62 piezas individuales, 20 personas trabajaron durante tres horas para instalarla. Luego le tomaron una foto aérea, le colocaron el titulo de la revista y el nombre de la edición, que es camina New York. Por eso es una persona caminando literalmente la calle.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest2




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS