Herramienta para crear infografías: Visme



Si estas buscando una herramienta amigable para diseñar on line tus propias presentaciones, infografías, volantes o avisos, con buen diseño, alta calidad e impacto visual lo puedes hacer utilizando Visme.




Principales características de Visme



Yo estoy a favor de utilizar cualquier herramienta web, así evito instalar programas en mi computadora. Por ejemplo la herramienta Visme.co que ayuda a diseñar presentaciones o infografías. Cualquiera lo puede hacer aunque no tenga muchos conocimientos de diseño gráfico.


Puedes crear una cuenta gratuita y comenzar a utilizar la herramienta, de esa forma puedes ver todos los tipos de recursos que tiene la herramienta. Por ejemplo te permite agregar a tus trabajos diferentes tipos de textos, imágenes, formas, fotografías, música, videos y gráficos. Todos estos recursos los puedes personalizar totalmente, puedes cambiar el tamaño, el color o combinar elementos.



visme hacer infografías
visme hacer infografías



Cuando termines de hacer tu diseño la herramienta te permite exportarlo a los siguientes formatos; JPG, PDF, HTML o incrustarlo directamente a tu página web. Puedes compartir tus diseños a todas las personas que lo quieran ver o tu puedes seleccionas las personas que pueden tener acceso a tu proyecto.



visme hacer infografías



Y si de plano no se te ocurre nada para crear tus propios diseños, tienen una sección para que veas el trabajo de otras personas. Puedes ver por ejemplo: infografías, presentaciones, animaciones, banners y demos de productos.


Si tienes dudas sobre como funciona la herramienta puedes entrar a la sección de soporte, ahí encontrarás respuesta a cualquier duda que tengas.


Puedes comenzar con la membresía gratuita nunca te cobrarán, pero si quieres tener acceso a más opciones, puedes cambiar a la membresía premium pagando desde $6 dólares al mes. Acá dejo la dirección para que puedan ver por ustedes mismos lo que la herramienta es capaz de hacer. | [ Visme ]

1 comentario en “Herramienta para crear infografías: Visme”

  1. Pingback: Atajos de teclado para Photoshop cc

Los comentarios están cerrados.