Herramienta para crear infografías: Visme

abril 29. 2015,
 Autor: 2 comentarios
 

Si estas buscando una herramienta amigable para diseñar on line tus propias presentaciones, infografías, volantes o avisos, con buen diseño, alta calidad e impacto visual lo puedes hacer utilizando Visme.

Principales características de Visme

Yo estoy a favor de utilizar cualquier herramienta web, así evito instalar programas en mi computadora. Por ejemplo la herramienta Visme.co que ayuda a diseñar presentaciones o infografías. Cualquiera lo puede hacer aunque no tenga muchos conocimientos de diseño gráfico.

Puedes crear una cuenta gratuita y comenzar a utilizar la herramienta, de esa forma puedes ver todos los tipos de recursos que tiene la herramienta. Por ejemplo te permite agregar a tus trabajos diferentes tipos de textos, imágenes, formas, fotografías, música, videos y gráficos. Todos estos recursos los puedes personalizar totalmente, puedes cambiar el tamaño, el color o combinar elementos.

visme hacer infografías
visme hacer infografías

Cuando termines de hacer tu diseño la herramienta te permite exportarlo a los siguientes formatos; JPG, PDF, HTML o incrustarlo directamente a tu página web. Puedes compartir tus diseños a todas las personas que lo quieran ver o tu puedes seleccionas las personas que pueden tener acceso a tu proyecto.

visme hacer infografías

Y si de plano no se te ocurre nada para crear tus propios diseños, tienen una sección para que veas el trabajo de otras personas. Puedes ver por ejemplo: infografías, presentaciones, animaciones, banners y demos de productos. Si tienes dudas sobre como funciona la herramienta puedes entrar a la sección de soporte, ahí encontrarás respuesta a cualquier duda que tengas.

Puedes comenzar con la membresía gratuita nunca te cobrarán, pero si quieres tener acceso a más opciones, puedes cambiar a la membresía premium pagando desde $6 dólares al mes. Acá dejo la dirección para que puedan ver por ustedes mismos lo que la herramienta es capaz de hacer | [ Visme ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS