Anuncios publicitarios para cuchillos japoneses

mayo 7. 2015,
 Autor: un comentario
 

Una serie de anuncios hechos para una empresa japonesa que hace cuchillos, la idea era representar lo precisos que son esos utensilios al momento de cortar, cortan tan fino como una hoja de papel.

publicidad de cuchillos japoneses

publicidad de cuchillos japoneses
publicidad de cuchillos japoneses

Anuncios publicitarios para una empresa japonesa de cuchillos

Cuando se quiere demostrar lo filoso que es un cuchillo, se toma una hoja de papel y se le hace unos cortes. Con ese concepto en mente Nicolas DUMENIL diseñó estos tres anuncios donde utiliza hojas de papel. Para representar rodajas muy finas de salmón, de sandía y de jamón.

Y también representa la forma del cuchillo cuando enrolla el papel en un palo de madera. Es un diseño muy simple pero lleno de creatividad. Dice el diseñador que se inspiró en el estilo elegante de los diseñadores Ikko Tanaka y Shigeo Fukuda.

Esta publicidad fue hecha para la empresa Miyabi, de los tres anuncios me quedo con la de la sandía y el salmón, el del jamón me parece que no es muy obvio, yo tuve que leer la descripción por que no le encontraba forma. ¿A ustedes cuál fue la que les gustó? | [ Long lasting Sharpness ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook12Pin on Pinterest2




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS