Publicidad para una colección de libros de bolsillo

mayo 7. 2015,
 Autor: un comentario

Una serie de anuncios publicitarios para promocionar una colección de libros clásicos pero en formato de bolsillo. Por eso diseñaron las portadas de los libros en los bolsillos de los pantalones de mezclilla.

publicidad de libros de bolsillo

publicidad de libros de bolsillo
publicidad de libros de bolsillo
publicidad de libros de bolsillo
publicidad de libros de bolsillo

Anuncios publicitarios para promover libros de bolsillo

Me gusta ver este tipo de proyectos en donde saben mezclar dos conceptos para hacer un buen diseño. En estos anuncios tenían dos palabras: libros de “bolsillos”. Así que diseñaron portadas de libros clásicos y luego las bordaron en las bolsas traseras de los pantalones de mezclilla.

Fueron hechas para la cadena de librerías más importante en Brasil, se llama Saraiva Pocket Books. Hicieron portadas para los libros: Veinte mil leguas de viaje submarino de Jules Verne, El principito de Antoine de Saint-Exupéry, La metamorfosis de Franz Kafka, La isla del tesoro de Robert Louis Stevenson y Guerra y paz de Leo Tolstoy.

Cada portada esta diseñada para hacer referencia de la historia del libro. Varias personas fueron las que participaron en el proyecto, pero las más importantes son: Saulo Filho y Denis Scorsato. Acá dejo la dirección donde encontré la publicidad para la colección de libros de bolsillo | [ Pocket Books ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo