Trabajos de lettering hechos con alimentos

mayo 7. 2015,
 Autor: 3 comentarios
 

Una artista de Estados Unidos utiliza alimentos para crear composiciones detalladas de lettering. Elije un productos comestible y con los ingredientes que está hecho, hace un diseño.

lettering hecho con alimentos

lettering hecho con alimentos
lettering hecho con alimentos
lettering hecho con alimentos
lettering hecho con alimentos

Lettering hechos con todo tipo de alimentos

Becca Clason es una diseñadora gráfica pero que se ha especializado en la creación de lettering. En su portafolio esta lleno de ese tipo de diseños. Entre los proyectos que me parecieron creativos. Es en donde toma una barra sabor coco, y con todos los ingredientes con los que está elaborada, ella hace un diseño de lettering. Además utiliza azúcar como textura de fondo.

Además de este tipo de trabajos, tiene muchos otros donde utiliza cualquier tipo de alimento, desde la ya típica pastas para hacer sopas con figuras de estrellas, etc., semillas, hasta frutas donde recorta su interior para tallar letras.

Este es uno de esos portafolios al que hay que entrar, por que los trabajos tienen una gran calidad y están llenos de creatividad y segunda por que saldrán del portafolio con mucha inspiración. Acá la dirección del portafolio | [ food lettering ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest4




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS