Pagina para hacer mándalas con tu nombre

mayo 8. 2015,
 Autor: sin comentarios

Una página en donde puedes hacer mándalas con tu nombre o cualquier palabra que quieras, de una manera muy fácil y rápida desde una página en internet, sólo tienes que escribir una palabra y modificar unas cuantas cosas hasta crear un mándala que a ti te guste.

mándala roc21

mándala roc21
mándala roc21
mándala roc21

Mándalas hechos desde una página de internet

Me gustó mucho lo que hace la página, por ejemplo las imágenes de arriba están hechos con la palabra “roc21” y todos son diferentes unos de otros. Antes de ver estas imágenes yo no sabía que eran los mándalas y tampoco sabía su significado. Según la wikipedia esta es la definición de mándala:

Los mándalas (o mandalas) son representaciones simbólicas espirituales y rituales del macrocosmos y el microcosmos, utilizadas en el budismo y el hinduismo. Mándala es un término de origen sánscrito.

Pero a mi lo que me interesa es la parte gráfica y eso si me gustó, les dejo la página para que entren escriban su nombre y jueguen un rato cambiando los parámetros, cambiando los tamaños o los colores. El resultado final puede que les guste y a lo mejor lo pueden llegar a ocupar en algún diseño. Acá la dirección | [ Mandific ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo