Esculturas tipográficas: No juegues con tus alimentos

mayo 11. 2015,
 Autor: sin comentarios

Una serie de diseños hechos con esculturas de tipografías y alimentos de verdad, por eso el proyecto se llama: “Do not play with your food“. Hechos por un par de artistas españoles llamados: Alex Palazzi y Dani Raya.

esculturas tipográficas

esculturas tipográficas
esculturas tipográficas
esculturas tipográficas
esculturas tipográficas
esculturas tipográficas

Esculturas tipográficas hechas con alimentos de verdad

Al ver por primera vez estos diseños, de inmediato pensé que fueron hechos en algún programa de tercera dimensión. Por que ya he visto muchos de estos trabajos, donde hablan de helados y las texturas de las tipografías son de helados de distintos sabores y colores.

Pero al entrar a la página del proyecto y leer la descripción, me di cuenta de que no utilizaron ningún programa para darle las texturas a las tipografías. Son alimentos de verdad, puestos sobre esculturas de letras. Ya me gustaban los trabajos, pero luego de saber como los hicieron me gustaron toda vía más.

Por ejemplo el trabajo que tiene la palabra: “ice cream“, esculpieron las palabras con forma de helado sobre un cono, luego le colocaron varias capas de helado derretido, luego le toman fotos.

También hay un trabajo donde utilizaron algodón de azúcar y chicles derretidos. Acá dejo la dirección de la página donde están todos los datos del proyecto y fotografías del proceso de creación de cada uno de las esculturas tipográficas | [ SWEETS AND CANDY ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo