Diseños inspirados en una frase de un libro

mayo 12. 2015,
 Autor: sin comentarios
 

Una marca que hace ginebra seca tomó el nombre y toda la identidad de marca, de una cita que se encuentra en el libro “The Great Gatsby“. Además de un par de diseños hechos para botellas que contienen licuados de distintos sabores.

botella de gin

botella de gin
botella de gin

Diseño de botella inspirado de una cita en un libro

Este gin es fabricado por una destilería de Gracia. La cita que tomaron como inspiración para ponerle el nombre de la marca y diseñar la botella y la etiqueta es la siguiente:

“Want to go with me, old sport? Just near the shore along the Sound.”

Se supone que esta expresión se utiliza con cariño para definir a hombres refinados. Por eso la imagen y textos que aparecen en la etiqueta de la botella. Acá dejo la dirección donde encontré la botella | [ Old Sport Gin ]

botella de licuados
botella de licuados

Diseño de botella para licuados de sabores

Y aprovecho este post para dejar otro diseño de un envase que también me gustó, pero en este caso es de un licuado. Me gustó por la forma en que utilizan las tipografías sobre la botella. Además de los colores que utilizan para los distintos sabores.

Para cada sabor hay un color que lo distingue, el objetivo es que cuando veas la botella sepas el sabor con tan sólo ver los colores. Acá dejo también la dirección donde encontré este diseño para de una botella de licuados | [ Gulp ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest6




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS