Obras de papel hechos por un despacho de diseño

mayo 12. 2015,
 Autor: un comentario
 

Una agencia de diseño se especializa en hacer trabajos utilizando únicamente hojas de papel colocadas en capas, de muchos colores para hacer composiciones que da un efecto como de tercera dimensión.

obras de papel

obras de papel
obras de papel
obras de papel
obras de papel

Obras de papel hechas con hojas recortadas de muchos colores

Cada vez se especializan más los que trabajan con papel recortado. Por que antes sólo hacían diseños muy básicos, sobre todo utilizando los papeles pero para hecer figuras como de origami. Eso ya cambió y ahora le meten muchas capas de hojas, utilizan muchos colores y el efecto que logran dar es como si ese diseño fuera hecho en un programa de tercera dimensión.

Los trabajos que aquí se ven son hechos por una agencia que se encuentra en Londres con nombre Shotopop. Esta agencia hace todo tipo de diseño, desde logotipos, hasta diseño web. Pero al entrar a su portafolio lo que de inmediato llama la atención, son los trabajos hechos con papel.

Acá dejo la dirección por si quieren ver más detalles de los proyectos hechos con papel o por si quieren ver los otros diseños más “tradicionales” | [ Shotopop ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest12




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS