Mis propuestas para el reto #36daysoftype

mayo 13. 2015,
 Autor: un comentario
 

Algunas de mis fotos con las que participé en el reto #36daysoftype en instagram, el día de ayer terminó el reto, hoy muestro algunas de mis propuestas con las que participé.

36 days of type

36 days of type
36 days of type
36 days of type
36 days of type

Algunas fotos con las que participé durante 36 días en el reto #36daysoftype

Supe de este reto gracias a una invitación que me hizo tlachidito. El reto consistía en publicar una foto o imagen cada día de una letra del abecedario o un numero del cero al nueve, ilustrado o formado de la manera más creativa posible. En mi caso fueron puras fotografías a objetos que juntos formaban una letra o un número.

Este reto me gustó mucho por que es muy entretenido andar buscando por todas partes de la casa o de la oficina, objetos que formen figuras de números o letras. Algunas letras fueron muy fáciles de lograr, otras fueron más complicadas como la letra “w”. Me gustó tanto el reto que ya estoy buscando otro, para mantenerme ocupado.

El reto ya terminó pero pueden ver todos los trabajos que participaron haciendo una búsqueda con el hashtags #36daysoftype hay algunos trabajos muy creativos y originales, por que muchas personas de todo el mundo participaron. Dejo mi cuenta de instagram por si quieren ver todas las letras y números del reto | [ 36 days of type ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest2




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS