Diseños de sellos postales minimalistas y elegantes

mayo 14. 2015,
 Autor: sin comentarios

Un diseñador gráfico es muy aficionado a los sellos postales, así que se puso a diseñar una serie de estampillas por puro gusto. Seleccionó varios países y diseñó muy a sus estilo un sello postal .

sellos postales elegantes

sellos postales elegantes
sellos postales elegantes
sellos postales elegantes
sellos postales elegantes
sellos postales elegantes

Diseño de sellos postales elegantes y minimalistas

El nombre del diseñador que hizo esta serie de sellos postales es Duane Dalton, él vive y trabaja en Dublín, Irlanda. Le gustan las estampillas, esas que se colocan en los sobres cuando quieres enviar una carta. Así que fusionó sus dos pasiones, se puso a diseñar sus propias versiones de sellos postales de distintos países.

Entre los países que eligió se encuentran: Ghana, Rumania, Filipinas, Japón, Colombia, Estados Unidos, Rusia, México entre muchos otros más. Tomó el color más característico de la bandera del país, y lo puso en el sello. De esa forma cada estampilla representa perfectamente al pais, y además coloco el nombre del país por si quedaba alguna duda.

Acá dejo la dirección del portafolio del diseñador, donde hay más diseños de sellos postales y otros proyectos más comunes, como por ejemplo logotipos o identidades visuales | [ Basic Stamp ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo