Tributo a personajes de Hayao Miyazaki

mayo 15. 2015,
 Autor: sin comentarios

Desde su primer obra Hayao Miyazaki se ha convertido en un icono de la cultura nipona y uno de los personajes más emblemáticos de la animación japonesa, con sus increíbles historias y sus personajes no han llevado a mundos increíbles y ha permitido experimentar emociones unicas. No cabe duda que su estilo es conocido en todo el mundo y en esta ocasión traemos ilustraciones hechas por Bill Mudron el cual hace homenaje a las películas de Hayao Miyazaki.

Totoro1

Bill Mudron es un ilustrador que quedo fascinado con el mundo del estudio ghibli tras ver el documental  The Kingdom of Dreams and Madness. Tras semanas de resonar en su cabeza decidió hacer un tributo plasmando los personajes y paisajes de películas como Mi vecino Totoro, la Princesa Mononoke, El viaje de Chihiro etc. con un estilo muy peculiar de un pintor japones de finales del siglo 19, Hasui Kawase, las ilustraciones están impresas sobre madera lo que lo hace más impresionante y artístico, lo llamativo de esta fusión es que tienen una armonía  la cual hace parecer que  el trabajo de Miyazaki con el de Kawase sea una solo. Las pinturas se pueden adquirir a través de su página de internet por una cantidad de 20 dolares y tienen un tamaño de 10×15 pulgadas, lo cual se me hace muy económico, lo único malo es que la mayoría están agotadas y Bill cuenta con pedidos que tardaría semanas en cubrir, sin duda alguna cuando se trata de Miyazaki el mercado acapara la demanda.

Spirited_Away1

Porco_Rosso1

Mononoke1

Cagliostro1

Kiki1

Por si gustan conocer más del trabajo de Bill Mudron y logran tener suerte en poder comprar una de sus creaciones les compartimos su página web http://mudron.bigcartel.com/

 

 

Publicado por @Tlachidito





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo