Concurso por el estreno de la película Peanuts

mayo 18. 2015,
 Autor: sin comentarios
 

Un concurso para celebrar el estreno en cines de la película de los Peanuts. Consiste en crear arte gráfico inspirado en cualquier personaje que aparece en la película como Charlie Brown o Snoopy.

concurso de la película Peanuts

concurso de la película Peanuts

Concurso para celebrar el estrenos de la película Peanuts

Me mandaron las bases de un concurso para hacer un especie de fanart de cualquier personaje que aparece en la película Peanuts, que está a punto de estrenare en los cines. Además que el premio no suena nada mal, darán mil dólares a los cinco trabajos seleccionados.

Pueden aparecer cualquiera de los personajes clásicos de la caricatura; Charlie Brown, Snoopy, Woodstock, Linus o Lucy. Puede participar cualquier diseñador, ilustrador, dibujante, utilizando cualquier tipo de técnica sin importar el país donde viva, únicamente deben de ser mayores de edad.

Tienen hasta el 4 de junio de 2015 a las 10:00 AM, para mandar sus propuestas. Los artistas seleccionados se elegirán el 12 de junio de 2015. Así que tienen un par de semanas para hacer un trabajo y participar en el concurso. Todos los datos y bases del concurso lo pueden encontrar en ésta dirección | [ Blue sky, Peanuts ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS