Memorias USB con diseños retro

mayo 21. 2015,
 Autor: 4 comentarios
 

Un artista creo estas memorias USB con objetos retro, son objetos que marcaron su infancia, tomó esos objetos y los convirtió en memorias USB. Hay cartuchos con el juego de Contra o una memoria con forma de control de una consola para video juegos.

No son memorias fijas, es decir memorias que puedas encontrar en una tienda. Son modelos hechos en un programa en tercera dimensión, por eso se ven tan bien hechos. Pero no dudo que algún chino loas haga y los venda en una de esas tiendas donde encuentras todo a menos de un dolar y tardan en llagar a tu casa cuatro meses por que te los mandan desde China. Y si alguien se anima a fabricarlos, les puedo asegurar que tendrán un éxito asegurado.

Los que comprarían esas memorias serían personas como yo, que nacieron en los ochentas y que nos tocó jugar con esos juegos en la primaria y escuchar música en esos viejos cassettes.

memorias usb con diseño retro

memorias usb con diseño retro
memorias usb con diseño retro
memorias usb con diseño retro
memorias usb con diseño retro
memorias usb con diseño retro

Memorias USB con diseño retro inspiradas en objetos de la infancia

El artista rumano Andrei Lacatusu realizó éste proyecto a manera personal. Él es un artista digital especializado en hacer trabajos en 3D. Seleccionó objetos con los que jugó en su infancia y los convirtió en memorias USB, no son memorias reales, todo es un trabajo hecho en 3D. Pero seguramente si los fabrica serían un éxito, por que quién no compraría un cartucho de Contra o mi favorito la máquina que contiene 9999 juegos en uno.

Además de esos objetos hay una memoria con forma de control de una consola, hay un cassette, otra que parece ser una consola donde juegas Mario Bros uno. Les dejo la dirección donde encontré estas memorias, pero también tiene otros proyectos hechos sobre todo con técnica de tercera dimensión. ¿Ustedes cuál memoria USB comprarían? | [ Retro USB sticks ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest24




  • Sergio [Zoddiark]

    Excelente sitio, lo visito desde hace años y siempre tiene cosas interesantes e inspiradoras que me han ayudado mucho en mi trabajo, felicidades.

  • Muchas gracias Sergio, qué bueno que te gusten y te sean de ayuda, las casas que por acá publicamos.

    Saludos!

  • Sabes que ya creciste cuando te das cuenta que el maldito “game boy” de 9999 juegos 🙁 solo tiene 4 que se repiten hasta el cansancio…

  • Eso es verdad, pero por otro lado, qué divertidos eran, yo pasé horas jugandolos 😀

Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS