La colección de juguetes de un diseñador

mayo 25. 2015,
 Autor: 3 comentarios

En un video en donde un diseñador de juguetes, nos da un tour por su cuarto donde tiene su colección personal de juguetes. Mientras miras el video puedes llegar a reconocer varios personajes y hasta lo puedes relacionar con la caricatura en las que aparecen.

colección de juguetes
colección de juguetes
colección de juguetes

Colección personal de una persona que se dedica a diseñar juguetes

The Hundreds tiene una serie en su canal de videos en YouTube, llamada “Secret Stash“. Donde entrevistan a coleccionistas y ellos mismos nos muestran su colección, mientras van hablando de como comenzaron su colección, cual es su objeto favorito y por que coleccionan ese objeto en particular.

En el último video de la serie, entrevistan a Jack Rossi. Él es un diseñador de juguetes y su colección no podría ser de otro objeto más que juguetes. Colecciona todo tipo de juguetes, desde los que compraba cuando era niño hasta toy de vinyl de edición especial y que no son nada baratos. Además de juguetes también colecciona cómics, libros y tarjetas.

Algunos de los juguetes que aparecen en el video son muy fáciles de reconocer si es que naciste a mitad de los años ochentas o principios de los noventas. Por ejemplo uno de los juguetes que a mi me gustaría tener son todos los de He-Man y la mochila de los Casa Fantasmas. Vean el video y luego vean los videos anteriores de la serie.





  • Czech Pisano

    uuff he-man !!!! Le hace falta una casa mas grande !!!!

  • Eso mismo pensé yo, también pensé que esos muñecos de He-man se verían muy bien, pero en mi cuarto. 🙂

  • Aquí es un nuevo blog de diseño web – http://designmodo.es/. Están los artículos de Designmodo.com, popular sitio web.

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo