Diseñadora que trabaja haciendo portadas de libros

mayo 25. 2015,
 Autor: un comentario
 

El trabajo de una diseñadora que se especializa en hacer los diseños que se ven el las portadas de libros que publica Random House. También trabaja un poco diseñando tipografías, pero su especialización son las portadas de los libros.

portadas para libros

portadas para libros
portadas para libros
portadas para libros
portadas para libros
portadas para libros

Portadas de libros diseñadas por Isabel Rubina

Ayer publiqué un post con una recopilación de los mejores diseños de portadas de libros que fueron publicados en Mayo. En esa recopilación venía no sólo la imagen de la portada, también tenían los datos de los diseñadores, estuve revisando todos los enlaces para ver los trabajos de cada uno de los diseñadores y el que más me gustó fue el de Isabel Urbina Peña.

A comparación de otros diseñadores, ella se especializa en diseñar portadas de libros, es lo único que hace y lo hace muy bien. Su portafolio también me gustó por que presenta de una manera muy elegante cada una de las portadas que ella diseñó.

Entre todas las portadas de libros que tiene en su portafolio, hay una que fue elegida entre las mejores portadas del año 2014. Sus trabajos tienen muchos premios, y ha trabajado para una buena cantidad de empresas importantes. Dejo la dirección del portafolio para que pasen a ver todas las portadas de libros | [ Isabel Urbina Peña ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest4




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS