Los nuevos tenis de Nike HYPERVENOM II

mayo 25. 2015,
 Autor: 5 comentarios

Nike presentó su nievo diseño de tenis para jugar fútbol se llaman HYPERVENOM II, donde mezclan el tenis con un especie de calcetín, se supone que es para que los jugadores tengan más agilidad y se puedan mover a todos lados sin problemas, mientras están jugando.

tenis nike hypervenom 2

tenis nike hypervenom 2
tenis nike hypervenom 2
tenis nike hypervenom 2
tenis nike hypervenom 2

HYPERVENOM II los nuevos tenis de Nike para jugar al fútbol

La manera en que diseñaron los tenis fue muy simple, utilizaron calcetines blanco y les rociaron pintura mientras tenían los pies flexionados, imitando los mismos movimientos que hacen los jugadores de fútbol. Todo con la idea de que el tenis sea muy cómodo, flexible y rígido en las partes donde el pie golpea el balón.

La idea del diseño suena interesante, pero al final les quedó un tenis que por lo menos a mi no me gusta tanto. Probablemente el tenis sea cómodo y te permita correr mejor mientras juegas. Pero a mi la mezcla de los colores no me gustaron nada. Al final se ve un tenis bastante raro.

Ya están a la venta desde la página de Nike o en cualquier tienda física donde vendan artículos deportivos. ¿A ustedes les gusta el diseño de los tenis?





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo