Los nuevos tenis de Nike HYPERVENOM II

mayo 25. 2015,
 Autor: 5 comentarios
 

Nike presentó su nievo diseño de tenis para jugar fútbol se llaman HYPERVENOM II, donde mezclan el tenis con un especie de calcetín, se supone que es para que los jugadores tengan más agilidad y se puedan mover a todos lados sin problemas, mientras están jugando.

tenis nike hypervenom 2

tenis nike hypervenom 2
tenis nike hypervenom 2
tenis nike hypervenom 2
tenis nike hypervenom 2

HYPERVENOM II los nuevos tenis de Nike para jugar al fútbol

La manera en que diseñaron los tenis fue muy simple, utilizaron calcetines blanco y les rociaron pintura mientras tenían los pies flexionados, imitando los mismos movimientos que hacen los jugadores de fútbol. Todo con la idea de que el tenis sea muy cómodo, flexible y rígido en las partes donde el pie golpea el balón.

La idea del diseño suena interesante, pero al final les quedó un tenis que por lo menos a mi no me gusta tanto. Probablemente el tenis sea cómodo y te permita correr mejor mientras juegas. Pero a mi la mezcla de los colores no me gustaron nada. Al final se ve un tenis bastante raro.

Ya están a la venta desde la página de Nike o en cualquier tienda física donde vendan artículos deportivos. ¿A ustedes les gusta el diseño de los tenis?

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest7




  • Aquí es un nuevo blog de diseño web – http://designmodo.es/. Están los artículos de Designmodo.com, popular sitio web…

  • Esta la verdad interesante, mas alla de la parte del calcetin (ya es el tercer modelo de la marca con eso ¬__¬), la tendencia en diseños y la lucha que tienen las 3 marcas pesadas en esto, hace apenas unos meses la tendencia fue callejera con fluo veme a huevo por todos lados, y tanto nike como adidas sacaban tenis color chillon, igual y el diseño mas que a la super comodidad del jugador va mas hacia el atractivo visual.

    Tambien tiene cosillas interesantes que esten metiendo cosas de otros deportes, como los tejidos (mercurial superfly y magista obra) que se basaron en los de running, y estos tienen esos como “cables” que dan la vuelta a la zona de las agujeta para que se “abrace” el pie cuando los ajustas… tambien del running. Por su parte Adidas hizo suelas basadas en las suelas de los zapatos de carreras de velocidad…

  • Bueno, sí tienen cosas interesantes además a mi me gustaría probar uno de esos tenis, a lo mejor sí son muy cómodos y hasta hacen que juegue mejor 😀

  • Fijate que yo soy mas de la estetica clasica XD prefiero los modelos mas “tradicionales” pero estos no me desagradan tanto

  • Pingback: Adidas presento un tenis hecho de una sola pieza de piel()

Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS