Libros gratuitos de diseño gráfico en formato PDF

Libros gratis de diseño gráfico


Si hay algo que nos agrada mucho en este blog es compartir el conocimiento. Navegando un rato por las redes sociales me tope con un post en que recopilan 32 libros para diseñadores y totalmente gratuitos.


<<En su mayoría sabemos que libros como estos son algo caros y es grato encontrar post como estos>>.


Aquí está el link para descargar en paquete todos los libros de diseño gráfico gratis. Es un archivo .RAR con libros en formato .pdf. El archivo pesa poco más de 2 GB.


Algo que a mi parecer es muy bueno; siendo así son una herramienta muy buena cuando se esta cursando los estudios superiores.


O buscamos una fuente de inspiración y conocimiento que ayuden a la elaboración de proyectos o pulir habilidades.


En esta recopilación podemos encontrar libros en formato pdf que van desde identidad corporativa, fotografía, publicidad, así como manuales de illustrator y photoshop.




Más de 100 libros para diseñadores gráficos gratis



Desde mi punto personal este listado es muy bueno y muchos de estos libros me han gustado, algo que recomiendo descargar.


Un material excelente para estudiantes y que me hubiera gustado haber tenido cuando cursaba la universidad.


Les aseguro que pasaran horas leyendo y aprendiendo de este post. Y sobre todo les sea de utilidad en todo momento. Pues en la lectura se encuentra el conocimiento.


Aquí les compartimos el link para que puedan acceder a las descargas de otros Libros Gratuitos que son para dibujar. Pero no son para niños, son para adultos, porque hay que dibujar muchos elementos con tamaños muy pequeños. No son dibujos no aptos para menores, es decir son dibujos que podrías ver en tu trabajo o al lado de tu abuela.


Publicado por @Tlachidito

1 comentario en “Libros gratuitos de diseño gráfico en formato PDF”

  1. Pingback: Libros digitales de diseño gráfico

Los comentarios están cerrados.