Caja de Pizza que se transforma en proyector

mayo 28. 2015,
 Autor: 2 comentarios

Pizza Hut diseñó una caja que además de contener la pizza para transportarla de la tienda a las casas, también se pueda convertir en un proyector, para que puedas ver una película mientras comes una pizza.

caja de pizza y proyector
caja de pizza y proyector
caja de pizza y proyector

Una caja de pizza Hut que se convierte en proyector de videos

La caja de pizza es igual a todas las demás, nada más que esta tiene un poco más de altura y dentro tiene un lente de aumento. Este lente lo tienes que poner en el orificio frontal de la caja, que queda luego de remover el cartón circular de la parte punteada.

El plástico que ponen en medio de la pizza para que no haga contacto con el cartón de la caja, funciona como un dock para celulares. La idea es que se proyecte un video o una película del celular, en una pared. La imagen no es para nada buena, supongo que el audio tampoco será bueno, pero igual la idea no es tan mala.

Hay cuatro versiones con diseños distintos en las cajas para piazza, son versiones especiales, no las vas a encontrar en todas partes y fueron diseñadas por Ogilvy & Mather HK. El diseño en las cajas se ve bien, la idea es buena, ¿ustedes qué piensan?





  • Czech Pisano

    Lo mejor… el diseño de las cajas de pizza

  • Pensé lo mismo, pero lo único malo es que esas cajas no se pueden guardar por que con el tiempo comienzan a oler mal.

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo