Propuesta de logotipo para los Juegos Olímpicos 2024

logo olimpiadas 2024


Propuesta de logotipo para los Juegos Olímpicos 2024, hace referencia a la ciudad sede Loas Ángeles y también al país de los Estados Unidos.


Colocando las iniciales de la ciudad y poniendo barras y estrellas en el logo.


La propuesta es muy buena, todo el diseño me pareció muy bueno cuando lo vi.


Me gusta que sea un logo moderno y diferente a los que se utilizan en este tipo de eventos.


La mala noticia para los Estadounidenses y para el diseñador del logo, es que los juegos olímpicos no será en su ciudad.


Perdieron la competición contra la ciudad de Paris. Ya se anunció que será la sede oficial. De hecho ya hasta cuentan con un logotipo.





logo olimpiadas 2024
logo olimpiadas 2024

Logotipo para los Juegos Olímpicos LA 20124



Todavía no hay una sede oficial para los Juegos Olímpicos del 2024, pero ya hay varias propuestas de logotipos y de identidades visuales. Por ejemplo la que presentaron un grupo de diseñadores, tomaron como sede la ciudad de Los Ángeles.


Por eso es que el logotipo está formado por las letras L y A.


Dicen los diseñadores que agregaron en el logo barras. Para imitar las sombras que se ven en la ciudad en la puesta y salida del sol.


También para representar los caminos por donde los atletas compiten. Y también para hacer referencia a las barras que tiene la bandera de los Estados Unidos. Y finalmente la letra A con forma de estrella por las estrellas de la bandera.



logo olimpiadas 2024



Son cinco barras para hacer referencia a los colores que tiene el logotipo oficial de los juegos olímpicos.


Así pueden tener varias versiones del logotipo y jugar con todos los colores en los diseños, como carteles y publicidad impresa.


Se trata sólo de un concepto, pero a mi la propuesta me agrada, acá dejo la dirección del proyecto. | [ LA 2024 Olympic Bid City ]