Trailers y cortos hechos por fans

mayo 28. 2015,
 Autor: sin comentarios

Hoy en día la tecnología y la creatividad ha permitido la realización de muchos cortos, animaciones y hasta películas hechas por fans, pareciera que no se necesita de grandes equipos y mucho dinero para hacer creaciones que lleguen a llamar la atención de las más importantes empresas del medio así como del agrado del espectador.

cortos hechos pos fans

Nuestro primer vídeo es el trailer de un pequeño cortometraje llamado Kung Fury, la cual promete ser una de las producciones más raras y aclamadas del año, con un estilo ochentero en todos sus sentidos, con policías que saben de artes marciales al estilo de Jean Claude Van Damme, dinosaurios, vikingos, viajes en el tiempo, nazis y juegos de arcade asesinos, Kung Fury al parecer ha llegado tan lejos que es una de las proyecciones más esperadas en el festival de Cannes. Con una trama que parece ser sacada de un sueño psicodelico, no podemos creer que es un proyecto que logro ver la luz gracias al patrocinio en Kickstarter y que ahora grandes empresas de Hollywood tocan a la puerta del creador original para patrocinar una versión larga y podremos ver el estreno por Youtube.

Nuestro segundo vídeo es el corto de Predator: Dark Age, ¡sí, cómo lo acaban de escuchar!. De algún modo Kickstarter ha sido la plataforma para que proyectos como estos logren ver la luz, en esta ocasión podemos ver al temible cazador alienigena en la edad de las cruzadas sembrando el terror como un demonio. La calidad del corto es muy buena que incluso podría pasar como corto oficial, este proyecto no ha pasado por largo que incluso será exhibido en la Comic-Con de Londres.

Nuestro último corto es uno de mis favoritos, una pequeña animación del demonio más aclamado por todos en mundo del cómic, me refiero a Spawn. Otro proyecto independiente y que al principio empieza como un capricho pero termina superando toda expectativa, no cabe recalcar que incluso supera a la producción de 1997 (a mi punto de vista). Lo cual me hace pensar qué ante el posible reboot creo que tienen un largo camino que superar, pues ante la calidad de este fan, creo que no sería mala idea que lo contrataran a él y a su equipo.

Cómo podrán ver queridos lectores, las oportunidades existen, sólo hay que buscar el modo de realizarlos, muchas veces grupos o compañías nos cierran las puertas, pero gracias al internet y otros medios el patrocinio es posible, comunidades están dispuestas a donar o apoyar de algún modo.

Publicado por @Tlachidito





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo