Insectos hechos con letras de distintas tipografías

junio 3. 2015,
 Autor: sin comentarios
 

Un diseñador utilizó tipografías de distintos tamaños y en distintas posiciones, para crear la forma de insectos. La serie la componen varios tipos de insectos, desde una simple hormiga, hasta una libélula.

insectos hechos con tipografía

insectos hechos con tipografía
insectos hechos con tipografía
insectos hechos con tipografía
insectos hechos con tipografía
insectos hechos con tipografía

Varios insectos hechos con letras de distintas tipografías

El nombre del diseñador que hizo esta serie de insectos es Xavier Segers. Él hizo estos insectos como una forma de tributo a las tipografías que por primera vez conoció cuando era estudiante. Los insectos fueron seleccionados para que reflejaran las cualidades de cada tipografía.

Hay que ver los insectos con cuidado para poder descubrir una letra, aunque a simple vista no se notan las tipografías en cada insecto, si están hechas de distintas tipografías. Por ejemplos para hacer la abeja utilizó la tipografía Optima, para la polilla utilizó la Myriad pro, para la mariposa la Edwardian, para el mosquito la Papyrus, para la araña la Krungthep, para el escarabajo la Helvética, para el gusano Ayuthaya, para la hormiga utilizó la tipografía Bask Old Face, para la libélula la Baskerville y para la avispa utilizó la fuente Eccentric Read Less.

Acá dejo la dirección del portafolio para que vean todos los insectos y otro tipo de diseños que tiene publicados, algunos más o menos del mismo estilo que estos, otros más completamente diferentes | [ Typographic Insects ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook55Pin on Pinterest14




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS