Tutorial para hacer pixel art con Sass

junio 3. 2015,
 Autor: sin comentarios

Con este tutorial vas a aprender hacer pixel art pero utilizando únicamente código Sass. Te enseñan a crear cuadros pequeños de distintos colores y a colocarlos en coordenadas precisas para dar la sensación de que la figura está hecha con puros pixeles.

pixel art hecho con sass

pixel art hecho con sass
pixel art hecho con sass

Aprender hacer pixel art con código Sass y HTML

Yo conocía el pixel art, ya publiqué en éste blog muchos trabajos de ese tipo y hasta uno que otro tutorial para aprender hacer pixel art, pero en programas como Photoshop. Yo no había visto pixel art hechos con puros códigos.

Encontré un tutorial donde te explican y te enseñan hacer pixel art con Sass y algo de HTML. El tutorial está perfectamente explicado, supongo que los que sepan de códigos entenderán perfectamente cada paso del tutorial.

Al final del tutorial podrás hacer los personajes pixeleados del video juego de Super Mario, también puedes copiar los códigos finales por si los quieres implementar en alguna página o por si los quieres editar y cambiar de tamaño, forma o color.

Acá dejo la dirección del tutorial para que vean todos los pasos o para que vean todos los códigos finales | [ Sass pixel art ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo