Antenas de dish convertidas en vallas publicitarias

junio 5. 2015,
 Autor: sin comentarios

En la zona rural de Costa Rica las antenas de dish se convirtieron en vallas publicitarias para promocionar nuevas empresas dirigidas por mujeres, las ilustraciones que se pintan en las antenas tienen relación con el producto que se vende en esa casa.

antenas dish intervenidas

antenas dish intervenidas
antenas-dish-intervenidas-dos
antenas dish intervenidas
antenas dish intervenidas
antenas dish intervenidas

Antenas de dish que hacen publicidad a pequeños negocios

Por más rural que sean las zonas o más humilde que se vea la casa, igual vas a poder ver una antena en las azoteas de las casas para poder ver canales de televisión. En una parte en Costa Rica las casas funcionan también como negocios, dirigidos en su mayoría por mujeres. Y para difundir el tipo de producto que cada mujer vende, utilizaron las antenas como un especie de espectacular.

Todas las antenas son pintadas a mano por lo tanto ninguna es igual a la otra. Son dibujos muy básicos, pero por lo mismo muy geniales, por que si vendes flores pues hay un dibujo de una flor, si la señora trabaja poniendo tintes en el cabello, le pintan el dibujo de una señora con cabellos de muchos colores.

Acá dejo la dirección de la página donde encontré el proyecto, hay más fotos y un video donde le hacen publicidad a la compañía de las antenas | [ dish antennas become billboards ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo