Dibujos de alimentos, que juntos se complementan

junio 9. 2015,
 Autor: sin comentarios

Un diseñador hizo una serie de dibujos muy simples, con parejas de alimentos que entre ellos se complementan muy bien por su sabor. Por ejemplo papas y hamburguesa o palomitas y refresco.

dibujos de alimentos

dibujos de alimentos
dibujos de alimentos
dibujos de alimentos
dibujos de alimentos
dibujos de alimentos

Ilustraciones simpáticas de parejas de alimentos que juntos van muy bien

Philip Tseng es un diseñador gráfico y también le entra a la ilustración, esto último es lo que mejor hace y como ejemplo la serie de ilustraciones tituladas: “Taste Buds“. Son ilustraciones muy simpáticas de parejas de alimentos que juntos se complementan muy bien.

Y de hecho los alimentos Philip los dibuja representando el cariño que se tienen, por ejemplo la dona y el café tomados de la mano, los chicharos y la zanahoria juntando las manos para formar un corazón o la albóndiga comiéndose al espagueti.

Hay más ilustraciones y diseños “típicos” en el portafolio del diseñador, pero lo mejor son las ilustraciones de los alimentos y otra que merecería un post aparte, donde aparecen personajes de video juegos y súper héroes con el cuerpo de comida chatarra. Acá dejo la dirección para que vean todas las ilustraciones de la serie | [ Taste Buds ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo