Máquina grabadora en láser súper rápida

junio 9. 2015,
 Autor: sin comentarios
 

Una máquina láser que es capaz de grabar un diseño complicado, en cuestión de segundos. No sé qué es más impresionante, ver el diseño ya grabado sobre el material, o ver lo increíblemente rápido que se mueve el láser por todas partes.

máquina grabadora láser
máquina grabadora láser
máquina grabadora láser

Máquina super rápida que graba en láser

Desde hace tiempo que tengo ganas de comprar una máquina grabadora láser, encontré una tamaño miniatura, no muy costosa en una tienda china. También había publicado un post con una máquina impresora en 3D, también miniatura y nada costosa. Hasta recomendé una mini-imprenta hecha de madera.

Pero lo que hacen esas dos máquinas no se compara con nada, con lo que es capaz de hacer la máquina grabadora en láser del video. No sólo graba superficies con un láser, lo diferente de esta máquina es la rapidez con la que trabaja. Comienzas viendo humo y luces moviéndose por todas partes, mientras graba un diseño en una superficie.

El dibujo que la máquina hace, está compuesto por casi 100,000 vectores y lo puede hacer en unos dos minutos y medio. Vean el video es una cosa de no creer, por que puede grabar a distintas profundidades, para dar efectos de luces y sombras, primero se mueve como lo haría una impresora, trazando líneas rectas cuando las termina, se vuelve loca y gira por todas partes grabando los detalles finos. Aquí encontré el video de la máquina láser | [ Laser Art System ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS