Tenis famosos en miniatura, con una escala de 1:6

junio 15. 2015,
 Autor: sin comentarios

Un artista de Corea del Sur que se dedica a diseñar juguetes de ediciones limitadas, creó una colección de tenis en miniaturas, son replicas exactas de los tenis originales, con muchos detalles de alguno de los tenis más famosos de las marcas Nike, Puma o Vans.

tenis miniatura

tenis miniatura
tenis miniatura

Tenis famosos en una escala 1:6 con miles de detalles

El nombre del artista que creo esta colección de tenis en miniatura es Kiddo. Él se describe como ilustrador y diseñador de juguetes. Son esos juguetes de edición limitada, hechos cada uno a mano, con muchos detalles en la ropa y que se pueden doblar cada una de las articulaciones del juguete, por eso al final son piezas muy costosas.

Pero lo que a mi me gustó de sus trabajos es la serie que hizo de tenis en escala 1:6. son unos tenis con muchos detalles muy parecidos a los originales, como por ejemplo los tenis Air Jordan de Nike. Se pueden ver las costuras, las agujetas, etiquetas, hasta los materiales son parecidos al tenis tamaño original.

Acá dejo la dirección del portafolio, para que vean todos los tenis de la colección y para que vean todos los juguetes que diseñó, así como fotos donde se puede ver como pinta y fabrica cada uno de ellos | [ Kiddo works ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo