Logotipos famosos hechos a mano

junio 16. 2015,
 Autor: sin comentarios

Un diseñador gráfico y calígrafo tiene una serie de trabajos que consisten en tomar algunos de los logotipos que pertenecen a empresas reconocidas en todo el mundo, y rediseñarlos al estilo caligráficos.

logotipos hechos con lettering

logotipos hechos con lettering
logotipos hechos con lettering
logotipos hechos con lettering
logotipos hechos con lettering
logotipos hechos con lettering

Logotipos famosos diseñados como si fueran lettering, hechos a mano

Sara Marshall es calígrafa, ilustradora, diseñadora gráfica y también le entra al lettering. Esto último es lo que se puede encontrar en su página, son logotipos hechos con lettering.

Seleccionó varios logotipos de empresas que se dedican hacer distintas actividades, por ejemplo Burger King o Skype y los diseña como si fueran hechos a mano con plumillas o con un plumón. Lo interesante es que el resultado final no se ve nada malo, de hecho hay varios diseños que se ven mejor que el logo original.

Sara tiene una página en donde recopila todos sus diseños finales de logotipos, pero como ya es una tradición, también tiene cuenta en instagram. Ahí también publica fotos de sus diseños y de bocetos de muchos diseños que hace. Así que hay varias maneras de seguirla y ver nuevos trabajos, por lo pronto dejo la dirección del portafolio, en donde encontrarán todos sus datos | [ Sara Marshall ]

¿Cuál fue su logotipo favorito, el mio creo que fue el de Flickr?





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo