Una ilustración de personajes de videojuegos por día

junio 17. 2015,
 Autor: sin comentarios
 

Un ilustrador se propuso un reto; hacer un dibujo nuevo cada día, de un héroe o de un villano del mundo de los videojuegos y publicarlo en su cuenta de instagram. Ya publicó más de trescientas ilustraciones.

ilustración de personajes de videojuegos

ilustración de personajes de videojuegos
ilustración de personajes de videojuegos

Una ilustración nueva cada día de un personaje de videojuego

Miguel Olivera es un ilustrador de Barcelona, él creo un reto personal que consiste en hacer una ilustración diaria de algún personaje que aparece en los videojuegos. Ya hay más de trescientas ilustración publicadas en su cuenta de instagram, todas con el mismo estilo de dibujo. Hay algunos personajes que los supo hacer perfectamente, a mi me gustan todos los de Dragon Ball Z.

Ya pueden entrar a su página y ver cada una de las ilustraciones de los personajes, no estoy muy seguro pero creo que sigue publicando una ilustración nueva cada día, eso significa que el reto todavía continúa. Pueden elegir su personaje favorito o entrar a la tienda donde pueden comprar una playera con alguna de las ilustraciones que realizó. Acá la dirección para ver todos los diseños que hace | [ Game per Day ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest13




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS