Libros para colorear siguiendo números

libros para colorear


Unos libros para colorear siguiendo las instrucciones, puedes aplicar colores o bien texturas, lo único que tienes que hacer es dibujar con el color que le corresponde a cada numero que está dentro de los círculos. Si lo haces bien, al final podrás ver el retrato de un artista famoso, conformado por muchos círculos y por muchos colores o texturas.


Estos libros para colorear por números son ideales si quieres distraerte y relajarte durante varias horas haciendo una obra de arte. La cual la puedes utilizar para decorar algún espacio en tu casa. Son tan buenas los dibujos que los puedes colgar en la pared de tu oficina o en la sal y se verán geniales.


Pintar con números es muy fácil, la experiencia es satisfactoria cuando ves terminado tu dibujo. Porque no importa que lo hagas perfecto, los dibujos están pensados para que se vean bien, incluso si los pintas mal.





Libro para colorear siguiendo los números dentro de círculos



Estos libros son los que me gustaría mucho tener, por que me parecen que son libros muy bien pensados y muy creativos. Puedes colorear los círculos o tienes la opción de hacer texturas, con un plumón fino, cualquier tipo de color funciona, por que si lo haces bien al final podrás ver el retrato que se encuentra oculto dentro de todos esos cientos de círculos numerados. Puedes desprender el dibujo final del libro y luego lo puedes enmarcar si es que te gustó.



libros para colorear
libros para colorear



En el video explican perfectamente como funciona el libro, hay dos versiones, supongo que cada libro tiene distintos retratos. Se pueden comprar en amazon y tienen un costo de $15 dólares. Acá la dirección de la página en donde podrán encontrar más datos del autor y de donde se puede comprar el libro. Libros para colorear.


Como puedes ver en los videos hay varios estilos de dibujos, algunos te piden que hagas texturas y otros puedes utilizar colores. El más original y creativo es el libro en donde debes de dibujar una sola linea con distintas anchuras, para dibujar el rostro de personas famosas.