Libros para colorear siguiendo números

junio 18. 2015,
 Autor: sin comentarios
 

Unos libros para colorear siguiendo las instrucciones, puedes aplicar colores o bien texturas, lo único que tienes que hacer es dibujar con el color que le corresponde a cada numero que está dentro de los círculos. Si lo haces bien, al final podrás ver el retrato de un artista famoso, conformado por muchos círculos y por muchos colores o texturas.

libros para colorear

libros para colorear
libros para colorear

Libro para colorear siguiendo los números dentro de círculos

Estos libros son los que me gustaría mucho tener, por que me parecen que son libros muy bien pensados y muy creativos. Puedes colorear los círculos o tienes la opción de hacer texturas, con un plumón fino, cualquier tipo de color funciona, por que si lo haces bien al final podrás ver el retrato que se encuentra oculto dentro de todos esos cientos de círculos numerados. Puedes desprender el dibujo final del libro y luego lo puedes enmarcar si es que te gustó.

En el video explican perfectamente como funciona el libro, hay dos versiones, supongo que cada libro tiene distintos retratos. Se pueden comprar en amazon y tienen un costo de $15 dólares. Acá la dirección de la página en donde podrán encontrar más datos del autor y de donde se puede comprar el libro | [ Libros para colorear ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest4




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS