Dibujos de los Simpson en tablas de skateboard

junio 22. 2015,
 Autor: sin comentarios

Un diseñador autraliano hace dibujos de personajes de los Simpson, pero con un formato para que se adapte al tamaño y forma de una tabla de skateboard. Por el momento solo son dos personajes de ésta caricatura: Homero y Montgomery Burns.

skateboard de los Simpson

skateboard de los Simpson
skateboard con diseños

Tablas de skateboard con dibujos de Homero y de Montgomery Burns

Michael Piper es el ilustrador y diseñador australiano que hace dibujos para tablas de skateboard. También tiene en su cuenta de Behance unas galerías de logotipos y otros diseños como flyer, pero sin duda los trabajos que resaltan son estas ilustraciones con formato para las patinetas. Aunque luego también utiliza esas ilustraciones para estamparlas en playeras.

También hay una ilustración dedicada a la Princesa Peach, pero no como la hemos visto en los juego de Super Mario, ésta versión del ilustrador está llena de tatuajes por todo el cuerpo, rodeada de monedas y fumando. Hay otras ilustraciones también con el mismo formato en su portafolio, pero son personajes inventados por el ilustrador, que no pertenecen a una serie o a una caricatura.

Mis favoritas fueron la de los Simpson, en especial la de Homero, no sé ustedes qué piensen. Por lo pronto dejo la dirección del portafolio, donde podrán ver todo sus trabajos en un formato más grande | [ Digital Oatmeal ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo