Papel cuadriculado y otros formatos para imprimir

junio 22. 2015,
 Autor: sin comentarios
 

Si necesitas un papel con un formato especial, por ejemplo con una cuadrícula pequeña o un papel rayado o hasta un papel pautado para música, lo puedes hacer descargando una plantilla, y luego imprimirlo en cualquier tipo de papel desde tu casa. Estas son las páginas que hay que guardar en alguna carpeta de nuestros navegadores. Por que aunque parezcan raras pueden llegar a ser de utilidad algún día.

papeles para imprimir

papeles para imprimir
papeles para imprimir
papeles para imprimir

Papeles con distintos formatos para imprimir

Lo que te ofrece esta página es muy simple pero a la vez muy útil; son 1,553 plantillas con todo tipo de formatos, que puedes descargar de forma gratuita y luego si quieres las puedes imprimir y utilizarlas como quieras.

Puedes encontrar plantillas con formatos tan básicos como una hoja cuadriculada, o varias plantillas de papel pautado, hojas doble raya como las que se utilizan en las primarias o si quieres plantillas con diseños isómetricos. Y varios formatos de diseños con calendarios.

U otros formatos más especializados, por ejemplo tienen una sección llamada Caligrafía, con plantillas para que las letras que hagas te queden derechas y alineadas. Como les digo es una página en donde tienes que navegar un rato y de seguro encuentras algo interesante, seguro te va a pasar lo mismo que a mi, vas a descargar plantillas que nunca vas a utilizar pero que se ven muy bien.

Acá dejo la dirección para que se den una vuelta | [ Printable Paper ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest2




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS