Un par de artistas hacen graffitis en vagón del tren

junio 23. 2015,
 Autor: sin comentarios

Una empresa que se dedica a fabricar y vender productos, como pinturas en aerosol y plumones de todos los colores, invita a artistas para que hagan graffitis en un vagón de un tren que tienen en su sede central, de esa forma los artistas pueden probar los productos de la empresa.

graffiti en vagón de tren

graffiti en vagón de tren

Un graffiti en un vagón de tren hecho por un par de artistas

En esta ocasión MOLOTOW invitó a los aristas: Romeo y Mega a que fueran a su cede central a hacer un grafffiti en el vagón que tienen en el patio de sus oficinas. Ese vagón lo utilizan muchas veces, invitan a artitas a intervenirlos y luego de un tiempo pintan sobre el vagón para que otras personas tengan la oportunidad de hacer algún mural o un graffiti.

Han publicado varios videos de este tipo, pero no me habían gustado los graffitis que habían hecho otros artistas, por eso no venía al blog a compartir el video, pero el trabajo que hicieron estos dos graffiteros sí me gustó. Utilizan el graffiti tradicional, con palabras hechas de letras que solo ellos entienden.

Si quieren ver más videos de este tipo, los pueden encontrar en la cuenta que tiene la empresa en vimeo | [ The MOLOTOW Train ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo