Ilustraciones de un estudio llamado StudioKxx

junio 24. 2015,
 Autor: sin comentarios

Un estudio de diseño conformado por una sola persona, que se encarga de realizar cualquier tipo de diseño o ilustración que le pidan. En su portafolio podemos encontrar ilustraciones del tipo fan art a películas clásicas o donde aparecen jugadores de fútbol de clubs muy famosos.

ilustración del chicharito

ilustración de studioKxx
ilustración de studioKxx
ilustración de studioKxx
ilustración de studioKxx

Nuevo packaging de McDonald’s diseñado exclusivamente para ciclistas

Encontré este portafolio por que vi una ilustración donde aparece el Chicharito, busqué el nombre de la persona que la hizo y resultó ser un polaco de nombre Krzysztof Domaradzki. Él es diseñador gráfico, pero se dedica más a la ilustración, y eso es lo que nos podemos encontrar si entramos en su cuenta en Behance.

Siempre digo que me gusta mucho ver los bocetos de los trabajos en un portafolio y cuando encuentro uno de ese tipo, sin pensarlo vengo al blog a compartirlo. Y este portafolio está lleno de bocetos, creo que hay más imágenes de bocetos que de trabajos finales. Y no es queja, por que un portafolio así se disfruta mucho.

Al entrara a cada galería primero nos topamos con una imagen de la ilustración ya terminada, luego podemos ver muchos bocetos, muchas imágenes de las lineas que forman la ilustración en vectores. Y después vamos a ver muchas imágenes con zoom, donde se muestran los detalles de la ilustración. Y por si todo lo anterior no fuera poco, también podemos ver imágenes de la misma ilustración pero con variantes de color.

Acá dejo la dirección para que se den una vuelta y vean todos los trabajos que hay publicados, muchas galerías son interesantes, como la de samurái con cuerpo de animales | [ StudioKxx ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo