Nuevo packaging de McDonald’s para ciclistas

junio 24. 2015,
 Autor: 4 comentarios

McDonald’s diseñó un packaging pensando en las necesidades de los ciclistas que compran sus productos y tienen que transportarlos en sus bicicletas. Los diseñadores resolvieron ese problema, colocando una especie de gancho en la parte superior del empaque, para que lo cuelguen en el manubrio de la bici.

packaging de mcdonalds para bicicletas

packaging de mcdonalds para bicicletas

Nuevo packaging de McDonald’s diseñado exclusivamente para ciclistas

El nombre del packaging es “McBike”, y se utilizó por primera vez en Dinamarca. Y tiene sentido por que esa ciudad es famosa en todo el mundo por ser la mejor ciudad para andar en bicicleta, hay mucha cultura de la bicicleta entre sus ciudadanos.

McDonald’s vio una oportunidad de negocios y mandó a diseñar un empaque para que los ciclistas que compren sus alimentos en los auto mac, los puedan transportar fácilmente en cualquier tipo de bicicleta, sin que tengan sostener el empaque, mientras manejan la bici.

Los encargados del diseño fue la agencia Tribal Buenos Aires en Argentina. El empaque se puede encontrar en Dinamarca, Colombia, Japón y Amsterdam, supongo que en poco tiempo llegará a más ciudades, ciudades donde se utilice mucho la bicicleta.

Me gustó la idea y el diseño del empaque, por que además de poderse transportar fácilmente también esta´na perfectamente protegidos cada uno de los alimentos. ¿Ustedes qué piensan?





  • La neta la neta… no vi venir un empaque asi xD pero que padre, al menos funciona bien en un lugar con mas cultura vial que el bendito df jajajaja

  • Acá ese paquete sería un éxito, mi ciudad es conocida por ser un pueblo bicicletero 😀

  • que envidia 🙁 aqui hasta el transporte publico juega a atropellarte…

  • Es curioso, buena estrategia publicitaria y de utilidad para esta marca de comida rápida, nosotros desde Seguros de Bicicletas queremos que estés protegido en todo momento con nuestra ayuda, ten presente que cada vez que sales a la calle puede ocurrir un accidente.

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo