Set para comer sushi con forma de cuerpo

Ua pareja de italianos diseñó un set para comer sushi, inspirados en la cultura japonesa. Cada elemento del set cumple una función específica poder comer el sushi y también puede funcionar como adorno.

set para comer sushi



set para comer sushi
set para comer sushi

Set para comer sushi con forma de cuerpo femenino


El nombre del estudio italiano es Studio Alchemico, y está conformado por dos diseñadores llamados; Sofia Crescioli y Giulio Bogani. Ellos diseñaron este set para comer sushi, dicen que se inspiraron en la tradición de comer sushi sobre cuerpos de mujeres sin ropa.

Cada elemento del set para comer sushi está diseñado para cumplir una función, por ejemplo los dos recipientes que imitan una cabeza, pueden contener salsa de soya y wasabi. El par de palillos son los adornos de la cabeza y también tienen la función de tomar los alimentos, luego la tabla de madera que imita el cuerpo de una mujer, es en donde el sushi se coloca.

El set completo tiene un costo de €78 euros, algo así como unos mil trescientos pesos mexicanos y unos $87 dólares. Acá dejo la página donde pueden pedir el set para comer sushi | [ Body Sushi ]