Iconos de Hora de Aventura hechos con illustrator

junio 25. 2015,
 Autor: sin comentarios

Si quieres aprender hacer iconos de los personajes de la caricatura Hora de Aventura, existe un tutorial donde te explican paso por paso como lograr hacer un icono con el rostro de Jake, Finn o uno de la princesa Bubblegum. Estos iconos después los puedes utilizar en tu computadora o para alguna aplicación móvil.

adventure time iconos

adventure time iconos
adventure time iconos
adventure time iconos
adventure time iconos
adventure time iconos

Tutorial para hacer iconos de los personajes de Hora de Aventura

Los iconos están hechos en el programa Adobe Illustrator CC, el tutorial es tan completo que te explican desde lo más básico como crear un documento, qué color seleccionar de fondo y cuales son los colores exactos de la piel, la lengua, el cabello, dientes, etc., de cada uno de los personajes, para que sean iguales a los de las caricaturas.

Te dicen como es que tienes que dibujar cada uno de los elementos que conforman el rostro del personaje, por ejemplo te dicen como y con que herramientas puedes hacer la boca de Jake. Con Finn es más fácil por que no tiene muchos elementos, pero también te dan consejos para que le dibujes los dientes. Y con la princesa es más fácil, por que su rostro se forma con puras figuras geométricas.

Y finalmente te dicen como y en donde hay que agregar sombras y reflejos, para darle un efecto como de profundidad a los iconos. Cada icono lo puedes hacer en seis pasos, así que no es nada complicado, es un tutorial que lo puede seguir alguien con conocimientos básicos de Illustrator. Si quieren ver todos los pasos acá dejo la dirección de la página con el tutorial, para aprender hacer iconos de Hora de aventura | [ What Time Is It? ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo