Diseño editorial de modas para una revista

junio 26. 2015,
 Autor: con 0 comentarios
 

Una diseñadora de la República Eslovaca combina la fotografía de moda con la caligrafía hecha a mano, por alguna extraña razón la mezcla de las dos cosas se ve muy bien juntas. Por que la pose de las modelos interactúa de alguna manera con las palabras que la diseñadora escribe sobre las fotos.

diseño editorial de modas

diseño editorial de modas
diseño editorial de modas
diseño editorial de modas
diseño editorial de modas
diseño editorial de modas

Diseño editorial de modas con fotos y caligrafía

Veronika Licakova es el nombre de la diseñadora que realizó estos trabajos para una revista de modas. Las fotos son de Branislav Simoncik, luego esas fotografías se las pasa a Veronika para que las intervenga con con caligrafía.

Escribe palabras sobre las modelos o alrededor de ellas. Utiliza distintos colores en las letras, lo cual logra que la foto se resalte todavía más. Las tipografías se ven como si fueran hechas a mano y sin ningún cuidado, eso también le da más movimiento al diseño editorial.

Si entran a su portafolio van a poder ver puros trabajos de este tipo, fotos intervenidas con caligrafías, algunas hechas a mano como estas y otras con tipografías generadas por computadoras. Todos los trabajos editoriales son realmente buenos, dejo la dirección del portafolio para que entren a ver diseños y salgan muy inspirados | [ Lenka Srsnova Fashion Editorial ]





pastel
Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
TwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
¡Suscríbete a nuestro boletín!: