Playeras de Jurassic World y Cuccos

junio 26. 2015,
 Autor: sin comentarios

Una playera con un estampado de una ilustración, donde aparece Link tratando de controlara a tres Cuccos. Haciendo referencia a una de las escenas más populares en internet de la película Jurassic World, donde el actor Chris Pratt se para enfrente de tres Velociraptors con los brazos extendidos para tratar de controlarlos.

playeras de link y cuccos

playeras de link y cuccos
playeras de link y cuccos
playeras de link y cuccos
sudaderas de link y cuccos

Playeras de Jurassic World, Link y tres Cuccos

Ya tenía bastante tiempo que no compartía un diseño estampado en una playera, y es que no había encontrado algo bueno, hasta ayer que me topé con esta ilustración de Link. A lo mejor no muchos entienden de que se trata, pero si jugaste alguna versión de The Legend of Zelda, viste la nueva película de Jurassic World o viste alguna meme de esa escena (en internet se le conoce como “Prattkeeping”), entonces si le entiendes y te va gustar.

La playera tiene un costo de $14 dólares, la puedes comprar en muchos colores y en muchas tallas, hay playeras sin mangas, para niños o puedes comprar una sudadera con o sin gorro, estampada con la ilustración. Acá dejo la dirección de la tienda por si la quieren comprar | [ Jurassic Cuccos ] ¿Les gustó el diseño, o sólo a mi me gustó?





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo