Rediseñado dos marcas famosas

junio 29. 2015,
 Autor: sin comentarios

Dos proyectos de dos diseñadores distintos, que más o menos tienen el mismo fin; hacer el rediseño de una marca. La primera marca es NUTELA, consistía en hacer varias ilustraciones para ponerla sobre el frasco. La segunda marca que se utilizó para hacer un rediseño fue la de National Geographic, hicieron un nuevo diseño del logotipo para que se pudiera utilizar tanto en las plataformas impresas y como en el canal de televisión.

rediseño nutella

rediseño nutella
rediseño nutella

Rediseño del envase de NUTELA con ilustraciones

El primer rediseño es hecho por un diseñador francés llamado Nairone. NUTELA le pidió que hiciera un par de ilustraciones para colocarlas en la página de Facebook de la empresa. Él hizo un par de ilustraciones como si fueran las etiquetas del frasco. Y también ilustraciones que están al rededor del frasco.

Si entran al portafolio del diseñador podrán notar que todas las ilustraciones tienen el mismo estilo; letras hechas a mano y llenas de elementos por todas partes. Acá dejo la dirección del proyecto para que vean más ilustraciones y para que se den una vuelta por todos los diseños que tiene publicados | [ NUTELLA ]

rediseño National Geographic
rediseño National Geographic

Rediseño de la marca National Geographic

El segundo rediseño de marca es hecho por Justin Marimon. Él seleccionó a National Geographic para cambiar la imagen que tiene, para que se pudiera unificar y utilizase en todos los medios donde esta marca publica contenido.

No le hizo muchos cambios al logo, dejo el rectángulo con el mismo color, nada más agregó otro rectángulo al lado derecho más grande. Donde colocó el nombre National Geographic y en la parte de abajo pone la palabra del medio que se trata.

Hay muchas imágenes donde aplica su rediseño de marca, les dejo la dirección por si quieren pasar a verla | [ National Geographic Rebrand ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo