10 ejemplos de publicidad en paradas de autobús

junio 30. 2015,
 Autor: sin comentarios

Cada año el sistema de agua en Denver lanza una campaña de publicidad en paradas de autobús, que busca concienciar a los ciudadanos para que no desperdicien el agua, para que sólo utilicen la que necesiten. Éste año la empresa colocó en 10 distintas paradas de autobús, publicidad que fue hecha con LEGOS, cuerdas, hilos y otros materiales que se podían reutilizar o que son reciclados, para dar el ejemplo que se puede utilizar sólo lo necesario pra hacer casi cualquier cosa.

publicidad en paradas de autobús

publicidad en paradas de autobús
publicidad en paradas de autobús

Diez ejemplos de publicidad en paradas de autobús en Denver

Lo diferente de esta campaña de publicidad en paradas de autobús que mandó hacer el sistema de agua de Denver es que todos los anuncios fueron hechos a mano por artistas de la ciudad. Y que utilizaron materiales como: más de 6000 piezas de legos o muchos metros de hilos o cuerdas, lápices de colores, notas adhesivas.

Hay uno que es mi favorito que fue hecho con la parte inferior de latas de refrescos. Se supone que la idea además de hacer conciencia con el cuidado del agua, también ellos querían dar el ejemplo utilizando materiales reciclados o que se pueden utilizar de nuevo una vez que se quiten de las paradas de autobús.

La campaña está perfectamente planeado, tanto que en la página del sistema de agua, puedes encontrar un mapa que te dice entre que calles se encuentran la paradas de autobús, para que puedas ver cada una de las diez publicidades.

Acá dejo la página donde pueden ver las campañas que utilizaron en años anteriores, y también pueden ver fotos de la campaña completa de éste año de la publicidad en paradas de autobús en Denver | [ use only what you need ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo