Ejemplos de publicidad que se parecen en algo

Un par de ejemplos de publicidad que es muy buena y creativa, pero que se parecen un poco o por lo menos tienen algo de común. Una es para una empresa que se dedica a comercializar con aparatos electrónicos de almacenamiento y la segunda publicidad es de una empresa que vende productos para hacer reparaciones en el hogar.

publicidad para memoria usb


Publicidad para una memoria USB


La primer publicidad es de la empresa Limeks. Ellos buscan promocionar que muevas toda tu librería digital a una memoria USB. Representan una librería tradicional, pero de un tamaño pequeño, tanto que puede entrar completamente, dentro de una pequeña memoria USB | [ Limeks: Library USB ]


publicidad para Home Depot
publicidad para Home Depot
publicidad para Home Depot

Tres anuncios publicitarios hechos para Home Depot


En la segunda serie de anuncios publicitarios quedará más claro por que digo que las dos publicidades se parecen. No son iguales ni son copias, sólo se parecen en que las dos tratan de meter cosas dentro de un contenedor y en el ángulo en que la vemos.

En este caso Home Depot tiene tres anuncios distintos, donde por medio de palabras representa la forma de una casa. Por ejemplo podemos leer: Too hard, Can’t afford it y I can’t do it.

Fueron hechas por una agencia mexicana llamada publicis, ¿Qué piensan, se parecen, no se parecen? Acá pueden ver más datos de los anuncios | [ More saving more doing ]