Gifs psicodélicos e hipnotizantes

julio 1. 2015,
 Autor: sin comentarios
 

Un ilustrador tiene en su portafolio muchos gifs psicodélicos e hipnotizantes. Muchos de sus trabajos son hechos por comisión, es decir empresas se los encargan y él los hace, pero en su mayoría son gif hechos por puro placer, por el simple hecho de experimentar con colores, formas y movimientos. Tiene una galería con 365 ilustraciones, hizo el reto de dibujar una ilustración cada día del año y publicarla en su portafolio.

gifs psicodélicosgifs psicodélicos

gifs psicodélicos
gifs psicodélicosgifs psicodélicos

Ejemplos de gif psicodélicos e ilustraciones hechos por un australiano

Karan Singh es un australiano que trabaja haciendo ilustraciones que luego se publican en algunas revistas. Pero también le entra al diseño de tipografías y hacer gifs. Esto último es lo que más resalta en su portafolio. Por que es un portafolio en donde todos los elementos se mueven, no sabes a donde voltear primero, ni en donde hacer click. Pareciera que nada tiene orden y que las imágenes se sobreponen por todas partes.

Cuando das clic sobre una de las imágenes o gifs, se abre una nueva ventana con la descripción del proyecto y más ilustraciones y gif. La característica de este ilustrador es que todos los gif que hace son con colores psicodélicos y con movimientos que hipnotizan.

Dejo la dirección para que entren, vean todos los gifs, y den clic en todas partes para que descubran nuevos trabajos, el u¡ilustrador también tiene una tienda, en donde puedes comprar una copia impresa de alguna de sus ilustraciones, la dirección | [ wakeup mr singh ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest7




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS