Video del diseño de la portada para una revista

julio 2. 2015,
 Autor: sin comentarios
 

Un diseñador grabó el proceso del diseño de una portada para una edición especial que cada año publica una revista. El tema fue Los nuevos artistas visuales del 2015, que tienen menos de 30 años. El diseño de la portada es una combinación de trabajo manual, fotografías y edición en la computadora.

portada de revista edición especial

portada de revista edición especial
portada de revista edición especial

Video del proceso del diseño de una portada para una revista

Ryan Romanes es el nombre del diseñador al que le encargaron que hiciera la portada para la edición especial del 2015. Él dice que el concepto de su diseño viene del tema; “revelación”. Así como los nuevos artistas están a la espera de ser descubiertos, las letras que conforman las palabras: “The new visual artists 2015 15 under 30”, también están cubiertas bajo una sabana blanca esperando a que sean descubiertas también.

Para hacer esta portada el diseñador utilizó letras hechas de madera, cubrió cada una de ellas con una sabana blanca, le tomó una foto y luego en Photoshop formo las palabras y edito cada una de las arrugas de la sabana para que se viera el efecto de ser una sola sabana que cubre a todas las letras.

Todo lo anterior se puede ver en un video que el mismo diseñador grabo, es un time lapse donde se ve todo el proceso, vean el video y luego si quieren pueden entrar a la cuenta del diseñador que tiene en Behance para que vean otros diseños | [ Print Magazine ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest7




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS