Graffitis que imitan globos metalizados

julio 6. 2015,
 Autor: sin comentarios
 

Un artista del graffiti trabaja haciendo pinturas con efecto de globos metalizados desde el 2010. No son globos reales aunque lo parezcan, son graffitis muy reales, por que los hace con cientos de reflejos, brillos y hasta coloca sombras para dar el efecto de que el globo se está moviendo.

graffitis de globos metalizados

graffitis de globos metalizados
graffitis de globos metalizados
graffitis de globos metalizados

Graffitis y dibujos de letras y números de globos metalizados

fanakapan es el nombre de la cuenta en instagram, donde encontré estas fotografías de graffitis con forma de globos metalizados. Yo creo que es una de las cuentas en donde más tiempo he pasado mirando las fotografías. Por que no hay graffiti que no me guste, es impresionante el efecto tan realista que logra en sus dibujos y pinturas.

Y es que no sólo se fija en imitar los brillos en los globos, también los coloca en distinta posición y tamaño, para crear el efecto de que son globos independientes, uno delante de otro y como si se estuvieran moviendo las letras o los números.

En la cuenta pueden encontrar fotos de graffitis y también fotos de dibujos en un formato más pequeño. Hay fotos de dibujos que hace sólo con lápiz y continuar logrando evitar el efecto de un globo metalizado.

Dejo la dirección de la cuenta para que vean todas las fotos de este artista del graffiti | [ fanakapan ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook55Pin on Pinterest3




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS