Acuario con temática de Legend of Zelda

julio 7. 2015,
 Autor: sin comentarios

Si eres fan de los juegos de Legend of Zelda, te puede interesar este acuario con elementos que puedes encontrar en alguno de los juegos. En la parte central del acuario podrás ver la estructura donde se encuentra la espada de Link, hecha con figuras de LEGO y un fondo con una imagen pixeleada.

acuario legend of zelda

acuario legend of zelda
acuario legend of zelda

Acuario hecho con LEGOS de Legend of Zelda

Esta es una de esas cosas que entran en la sección de cosas que no necesito pero que compartía nada más por lo bien que se ve. Es un acuario con el tema de Legend of Zelda. La pieza central del acuario es la estructura en pirámide con la espada al centro, fue hecha con varias partes de piezas de LEGO que puedes encontrar en cualquier parte.

Lo único malo del acuario es el precio, si tienes $999 dólares, puedes comprar todo los accesorios del acuario: la estructura hecha con legos el fondo con una imagen en pixeles hecha en vinyl, las piedras y luces de LED, todo lo que ves en las fotos, menos el pez betta.

Pero si no quieres gastar tantos dólares, puedes conseguir piezas de LEGO por unos cuantos pesos y copiar la idea para decorar tu propio acuario con temática de Legend of Zelda. Acá dejo la dirección de la tienda para que veas más detalles del acuario | [ Aquarium Legend of Zelda ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo